Deseamos incorporar en nuestro equipo un/a Document Controller, con experiencia en proyectos de urbanismo para desarrollar desde Bilbao o Madrid (dependiendo de la ubicación de la persona seleccionada).
Pensamos en Técnicos/as con formación de Información y documentación que aporten las siguientes experiencias:
* Ayudar a operar sistemas de gestión de control de documentos en proyectos.
* Coordinación con el cliente y equipos técnicos para recopilar la información/documentos necesarios según lo requiera el equipo del Proyecto.
* Proponer estándares para el intercambio y gestión de la información.
* Responsable de circular la información recibida del lado del cliente a los equipos técnicos correspondientes.
* Responsable de la actualización del registro de entrada/salida de documentos.
* Responsable de la calidad de los entregables salientes.
* Coordinar con interdisciplinas y clientes para finalizar formatos de documentos específicos del proyecto.
* Registro e incorporación de los comentarios a los clientes.
* Garantizar que todos los documentos estén en un estado presentable cuidando la calidad de la presentación.
La retribución será acorde a la experiencia y competencias del candidato.
Horario flexible, Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek.
Grado en Información y documentación.
Experiencia de al menos 5 años en el puesto.
Sólidos conocimientos en herramientas MS Project y paquete Office.
Se valora experiencia en sistemas de información geográfica (ArcGIS, QGIS).
Valorable conocimientos de Google Earth Pro y Autocad.
A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.
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