Administrativo/a departamento de Calidad con discapacidad
¿Buscas empleo como administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Telde. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyarles en diversas tareas relacionadas con el departamento de calidad, encaminadas a asegurar el cumplimiento del programa de auditorías e inspecciones, así como mantener actualizados los procedimientos y registros con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos establecidos:
1. Alimentar y controlar el gestor documental de la organización.
2. Elaborar cuestionarios de auditorías, así como realizar el seguimiento de las no conformidades para mantener el plan de auditorías.
3. Coordinar las auditorías/inspecciones con auditores e inspectores.
4. Controlar y gestionar la formación del personal y archivo de diplomas.
Requisitos mínimos:
* Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
* Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...)
* Inglés intermedio
* Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo
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