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Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final.
La exclusividad de nuestras viviendas combina una excelente ubicación con un diseño que cuida al máximo el aspecto estético, materiales de las mejores calidades, una extensa gama de personalizaciones y zonas comunes sin iguales.
Todo ello define el inconfundible sello de Gestilar.
Nuestro compromiso con la calidad en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, se ordena en un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
Tareas
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
* Ayudar en la resolución de dudas o consultas de los compradores sobre sus viviendas después de la compra.
* Recibir, registrar y hacer seguimiento de las incidencias o problemas que los compradores puedan tener con la propiedad después de la entrega.
* Colaborar con las diferentes constructoras para gestionar las incidencias y su resolución.
* Ayudar en la organización y archivo de documentación relacionada con la posventa, como garantías, informes técnicos, contratos de mantenimiento, etc.
* Asegurar que las condiciones de garantía se cumplen y facilitar la comunicación entre los clientes y los proveedores o técnicos encargados de la reparación.
* Llevará el seguimiento de las incidencias presentadas por el comprador final, reportando a la constructora.
* Persiguiendo la correcta resolución de la incidencia así como la conformidad del propietario.
* Reportando a su superior el seguimiento de cada subsanación.
* Ayudar a crear informes sobre las incidencias, tiempo de resolución, satisfacción del cliente, etc.
* Mantener contacto regular con los compradores para informarles sobre el estado de sus incidencias o solicitudes, asegurándose de que la experiencia postventa sea satisfactoria.
* Se asegurará del cumplimiento de los estándares de calidad y que las incidencias se resuelvan con la constructora de forma efectiva (siguiendo las normativas aplicables y las especificaciones de cada construcción).
* Proporcionará información y asesoramiento técnico a los clientes y/o administrador de la finca sobre el mantenimiento de las viviendas y zonas comunes.
* Mantendrá una comunicación interna efectiva con el resto de los departamentos para abordar problemas y garantizar una resolución eficiente de los mismos.
* Se asegurará de que todas las reparaciones se realicen de acuerdo con las regulaciones nacionales.
* Obtendrá comentarios y evaluaciones de calidad por parte de los clientes para conseguir una mejora continua.
* Realizará labores de apoyo para la redacción de informes para reportar a la dirección técnica.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Estudiante de grado de rama técnica (Arquitectura, Arquitectura Técnica o similares).
* Posibilidad de firmar acuerdo de prácticas con universidad o escuela.
* Capacidad en la resolución de problemas, persona metódica y organizada.
* Vehículo propio y carné de conducir (valorable).
* Alta orientación al detalle y la calidad del trabajo.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía en pleno desarrollo.
* Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
* Formación continua: Acceso a formaciones.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada Completa.
* Jornada laboral 4 días.
* Prácticas remuneradas.
Únete a Gestilar en el Departamento Posventa y forma parte de un equipo que valora la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proyecto inmobiliario único.
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