Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Responsabilidades:
1. Ejecutar los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda.
2. Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo.
3. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes.
4. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
5. Mantener un elevado nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
6. Garantizar que se mantienen los estándares y directivas visuales.
7. Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
1. Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
2. Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
3. Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
4. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
5. Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
6. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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