Órbita Ingeniería S.L. es una compañía orientada a proporcionar productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico a diversos sectores de actividad industrial, con los objetivos de automatizar y gestionar de forma óptima plantas y sistemas de producción.
Descripción de la oferta
¿Buscas un nuevo reto impulsando la estrategia de marketing con el foco en el posicionamiento de una marca líder en el sector ingeniería?
Te ofrecemos la oportunidad de dinamizar e impulsar la estrategia de marketing y comunicación desde dentro, en estrecha colaboración con la dirección y el área comercial, para contribuir a consolidar Órbita Ingeniería como una empresa referente en su sector a nivel nacional.
Buscamos una persona capaz de impulsar el posicionamiento de la compañía, asumiendo la posición de técnico/a de Marketing.
Puedes ser la persona que buscamos si:
1. Tienes experiencia de al menos dos años en la gestión y desarrollo de planes de marketing online / offline, así como en el análisis de resultados de las campañas.
2. Dominas herramientas de marketing digital: Google Analytics, CRMs, SEO, social media, inbound MKT, content marketing, SEM, PPC.
3. Has trabajado junto al área de dirección y comercial contribuyendo a definir propuestas de valor según diferentes líneas de negocio y mercados, manteniendo la imagen de marca.
4. Tienes conocimientos de diferentes sectores industriales, ingenierías y/o proyectos industriales B2B llave en mano.
5. Te apasiona diseñar acciones de alto impacto que contribuyan al desarrollo de negocio.
Ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento profesional, posicionando la función de marketing en la empresa.
* Muy buen ambiente laboral, entorno profesional y dinámico.
* Estilo de trabajo: gestión por objetivos.
* Acceso a formación técnica, de habilidades y en idiomas.
* Conciliación familiar y políticas de retribución flexible (seguro médico, ticket guardería,...).
* Teletrabajo hasta un 30%.
* Carrera profesional y desarrollo técnico.
* Beneficios sociales y retribución flexible, Órbita day y eventos,...
Eres nuestro/a candidato/a si...
1. Aportas al menos dos años de experiencia (acreditable) en puestos similares.
2. Tienes sólidos conocimientos en herramientas de marketing digital.
3. Has tenido experiencia en proyectos de carácter industrial y/o de servicios de ingeniería.
4. Eres una persona analítica, organizada y que valora el trabajo en equipo.
5. Te atrae asumir la iniciativa y ser un agente activo del cambio, promoviendo iniciativas de forma proactiva.
6. Te manejas con soltura trabajando con distintos proveedores y elaborando campañas con formatos innovadores y de alto impacto.
7. Deseas incorporarte a una empresa líder en el sector ingeniería, con excelente ambiente de trabajo y comprometida con el desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr