Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Barcelona.
Buscamos a un/a Controller preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Controlling.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia del Chief Financial Officer, el candidato/a se responsabilizará de garantizar la precisión, puntualidad y fiabilidad de los indicadores financieros y de negocio, colaborando en el desarrollo y ejecución de los procesos de control de gestión. Proporcionar a la dirección y a las áreas operativas los análisis necesarios, incluyendo KPIs, presupuestos e informes financieros, para apoyar el control y la toma de decisiones estratégicas.
Realizará las siguientes funciones:
Desarrollar y dar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la evolución y eficiencia de cada área de negocio.
Supervisión y coordinación de los procesos de control presupuestario, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
Participar en la elaboración, consolidación y actualización del presupuesto anual, así como en sus correspondientes forecasts y revisiones periódicas.
Contribuir a la generación de informes de reporting financiero mensual, garantizando la coherencia y precisión de la información en relación con los informes de gestión.
Colaborar en la optimización y mejora de los sistemas de información de gestión, asegurando una mayor eficiencia en la toma de decisiones estratégicas.
Elaborar análisis financieros ad-hoc para apoyar a la dirección en la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Apoyar en la preparación de la información para los comités de dirección, proporcionando análisis económicos y KPIs (Scoreboard) para la evaluación del desempeño de cada unidad de negocio.
QUIEN ERES:
Licenciatura en ADE / Económicas o similar
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en empresa de transporte
Imprescindible inglés
Valorable experiencia en auditoria
Imprescindible dominio en paquete office
Conocimientos Informáticos (MSO, Data Warehousing)
Capacidad de trabajo en equipo
Organización
QUE OFRECEMOS:
Teletrabajo y flexibilidad horaria
Fruta en las oficinas
Seguro médico privado a través de retribución flexible
Día de cumpleaños libre
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Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos