¿Eres un apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa de innovación hospitalaria en constante crecimiento?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte N1 que impulse nuestras infraestructuras tecnológicas y optimice nuestras operaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Equipamiento informático: Instalación software tanto de PC's y portátiles como de móviles
2. Monitorización y Mantenimiento del equipamiento
3. Soporte Técnico nivel 1
4. Documentación y Procedimientos
5. Automatización de procesos dentro de su área
6. Telefonía
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio o equivalente)
2. Experiencia en instalación y configuración de Windows y Android
3. Familiaridad con plataformas de monitorización de sistemas
4. Inglés: Lectura nivel medio. (B1/B2)
5. Deseable experiencia de 1 año
6. Deseable experiencia en la gestión de servidores Windows y Android
Lo que valoramos aún más:
1. Conocimientos de redes, seguridad informática y ofimática
2. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
3. Capacidad de resolución de problemas técnicos
4. Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con el cliente.
Horario L a J de 8:00 a 17:00 (con descanso) y V de 8:00 a 15:00.
Modalidad: Presencial en San Sebastián de los Reyes.
¡Aplica ahora!
#J-18808-Ljbffr