Acerca del puesto Digital Marketing Director
Nuestro cliente, una Start-Up tecnológica del sector de internet, está buscando un Digital Marketing Director con inglés alto, para encargarse de la dirección de la estrategia de Marketing online.
Deseamos conocer perfiles con experiencia en Marketing Digital orientado a performance (muy analítica, orientada a datos) para desarrollar la planificación, ejecución, seguimiento y optimización de la estrategia online de la compañía, tanto en la parte web como mobile.
Tus funciones serán las siguientes:
* Liderarás el desarrollo y la estrategia de Marketing, generando contenido y analizando datos.
* Te encargarás de la supervisión y coordinación de todos los proyectos de marketing.
* Establecerás métricas y mejoras para alcanzar buenos resultados.
* Analizarás datos para medir el impacto, identificar causalidades y desarrollar hipótesis para la mejora del rendimiento.
* Gestión de los canales de atribución y de usuarios.
* Experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online.
* Experiencia en Métricas de Negocio: LTV, CAC, RPV, CPA, etc.
* Experiencia en análisis de datos para optimización de las actuaciones de marketing y marketing performance (acquisition, traffic, SEM).
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
#J-18808-Ljbffr