Las principales funciones del perfil seleccionado serán:
1. Dirección de la delegación a nivel operativo.
2. Velar por la calidad de los contenidos y la adecuación a la línea creativa del Grupo.
3. Gestión del día a día del equipo operativo de trabajo para conseguir los objetivos marcados.
4. Coordinación con los servicios del Grupo (Mesa digital, edición en papel, diseño...).
5. Liderar los actos del Grupo en Córdoba (Foros, desayunos informativos...).
6. Potenciar y desarrollar la línea digital de la compañía en todos sus ámbitos.
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Grado o Licenciatura en Comunicación o periodismo.
2. Experiencia mínima de 10 años en la dirección de equipos en un entorno digital.
3. Buenas capacidades de comunicación, coordinación y organización de equipos.
4. Conocimiento demostrable en el sector de medios de comunicación, favorablemente digitales.
5. Residencia en Córdoba.
Compañía de referencia en el sector de la comunicación y MK precisa incorporar un/a responsable de delegación en Córdoba.
Director Compañía de Comunicación Córdoba (H/M/D)
#J-18808-Ljbffr