Descripción del Puesto
Gestión de personal de Flota que incluye la detección de necesidades de personal a bordo de los buques, selección de tripulantes y relaciones laborales.
Búsqueda de nuevos mercados para la contratación de marinos en distintos países.
Control de todo el personal nacional y extranjero contratado directa e indirectamente, a través de los colaboradores internacionales, para mantener adecuado control.
Estudio y control de las legislaciones locales e internacionales aplicables en el ámbito de gestión del personal de los buques.
Definir e implementar el plan estratégico de formación y desarrollo para el personal de los buques.
Definir y llevar a cabo la estrategia de personal adaptándose a las futuras medidas (política salarial, evaluación del desempeño).
Definir, proponer y establecer los planes de sucesión de los puestos clave en el personal de los buques.
Implantación de la encuesta de Clima de Compromiso así como su análisis y propuesta de planes de acción.
Diseño y actualización de los manuales de gestión de personal de flota de acuerdo a las legislaciones locales e internacionales aplicables.
Elaboración del presupuesto anual y control de desviación.
Relación y comunicación directa con los tripulantes mediante visitas a los barcos y reuniones.
Requisitos
Titulación en Derecho.
Experiencia como responsable de gestión de personal de los buques y relaciones laborales.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente el paquete de Office (Excel y Power Point).
Idiomas
Francés - Inglés.
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