Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
1. Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.
2. Elaboración de informes.
3. Tratamiento de bases de datos del cliente.
4. Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Requisitos
1. Nivel medio Office y buen manejo de ordenador, agilidad.
2. Valorable experiencia en puestos de atención telefónica y administración de empresas.
3. IMPRESCINDIBLE BILINGÜE EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS.
Responsabilidades
1. Formación PRESENCIAL EN MADRID y selectiva durante un día en horario de 9 : 00 a 17 : 30.
2. Sede : en la zona de Metro Fuencarral / Renfe Ramón y Cajal.
3. Jornada completa en horario : Lunes a Jueves 10 a 14 : 30 y 15 : 30 a 19 : 30 / Viernes : 10 : 00 a 15 : 00 ¡¡TRABAJO ONLINE!!
4. Salario : 9,4 € b / hora + plus de idioma.
#J-18808-Ljbffr