Importante centro de negocios situado en las proximidades de Pamplona busca un/a Office Assistant para cubrir periodo vacacional.
Funciones y responsabilidades:
Entre sus labores:
1. Conocer los servicios y prestaciones del centro de negocios para poder asesorar y orientar correctamente a los clientes.
2. Aplicación operativa de los servicios en un coworking o un espacio de oficina flexible.
3. Labores de recepción: gestión de las relaciones con los clientes, visitas, atención personal, atención telefónica.
4. Gestión de documentaciones, correo, mensajería, entregas y recepciones en mano.
5. Servicios de backoffice para clientes: copias, impresiones, presentaciones.
6. Apoyo a cliente en la utilización de las tecnologías del centro.
7. Gestión de las reservas de salas y despachos, preparación de espacios y materiales requeridos.
8. Check-in y check-out.
9. Supervisión de orden, limpieza y mantenimiento del centro.
Requisitos:
Competencias:
Buscamos a personas con clara vocación por la atención al cliente, proactivas, discretas y con buenas habilidades de comunicación tanto escritas como habladas. Personas dinámicas e involucradas.
Requisitos deseados:
1. Disponibilidad incorporación inmediata.
2. Flexibilidad para trabajar en horario rotativo semanal de mañana de 9.00 a 14.00 y tarde 14.00 a 19.00.
Formación base:
1. Grado medio y/o superior en administración o estudios relacionados.
Experiencia:
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT.
Salario:
12,66 €/hora. #J-18808-Ljbffr