Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Cartera para unirse a nuestro equipo de Atencion al Cliente. La persona seleccionada tendra como mision principal fidelizar a nuestros asegurados, trabajando en la retencion de nuestra cartera de Seguros. Si tienes una experiencia en el sector asegurador y habilidades en atencion al cliente, queremos conocerte
Responsabilidades
* Gestionar retencion de asegurados, proponiendoles soluciones efectivas para mantener y fidelizar su confianza en ASSA.
* Atender y gestionar consultas de los asegurados sobre sus polizas y servicios, ofreciendo una excelente atencion y resolucion de problemas.
* Detectar oportunidades de mejora en el servicio para incrementar la satisfaccion y lealtad de nuestros asegurados.
* Documentar cada caso, mantener los registros actualizados para un seguimiento efectivo de cada peticion.
Requisitos
* Experiencia minima de 2 anos en el sector asegurador, especialmente en atencion telefonica y fidelizacion de asegurados.
* Habilidades en comunicacion, trato con el asegurado.
* Capacidad para trabajar de forma autonoma y en equipo, aportando valor e iniciativa en la solucion de problemas.
* Conocimiento de herramientas de gestion de clientes y software de seguimiento (CRM) y del paquete Office.
* Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
* Valorable Certificado Nivel III o B en Seguros.
* Valorable idiomas Ingles Frances.