Empresas: Macbel Gestión de Activos SL
Tenemos 2 opciones de contratación: 40 horas y 16 horas/semanales (tiempo parcial).
Descripción del Puesto
El puesto de Recepcionista nocturno tiene numerosas tareas y funciones, que a continuación se resumen:
* ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR: Check-ins, Check-outs, atender cualquier necesidad planteada por los clientes, reservas, gestión del email del hotel.
* ATENCIÓN TELEFÓNICA: Reservas telefónicas, atender llamadas de clientes.
* GUEST EXPERIENCE: Conocer en detalle lo que ofrece la ciudad de Alicante (otros hoteles, restaurantes, comercios, etc.), gestionar las demandas de los clientes para mejorar la experiencia, captar nuevas empresas y retener nuevos clientes (bien telefónicamente o en persona).
A destacar en el turno de noche las siguientes tareas (entre otras):
* DESAYUNOS: Montaje y preparación de desayunos del día siguiente.
* AUDITORÍA DE RESERVAS: Auditar todas las reservas que llegan al día siguiente.
* PREPARACIÓN PARTE DE LIMPIEZA: Confeccionar el parte de limpieza del día siguiente.
Requisitos
CONOCIMIENTOS (FORMACIÓN) Y HABILIDADES (EXPERIENCIA PROFESIONAL):
* Estudios de Turismo, FP turístico, o similar (no es imprescindible, aunque sí recomendable).
* Perfil tecnológico: se trabaja con herramientas informáticas (Excel, Outlook, Trello, y otros sistemas).
* Experiencia en la gestión de PMS, channel managers y conocimientos avanzados en comercialización y distribución hotelera serán muy valorados.
* Idiomas: Inglés nivel intermedio obligatorio.
REQUISITOS DESEADOS (SI SE TIENEN, SERÁ UN VALOR AÑADIDO):
* Experiencia previa en recepción en BB Hotels.
#J-18808-Ljbffr