Descripción
¿Crees en la magia de los nuevos comienzos? Si tu respuesta es Sí, participa en esta nueva oportunidad, nosotras queremos crecer contigo.
Buscamos talento que quiera unirse al Departamento de Comunicación y Bancas de los SERVICIOS CENTRALES de Entidad Financiera en expansión de Castilla - La Mancha, Alicante, Murcia y Madrid.
Si cuentas con experiencia dentro del ámbito de la comunicación y marca y te gustan los retos, ¡no tengas dudas!
Inscríbete en nuestra base de datos, de esta forma podremos tener acceso a tu perfil y contactaremos contigo de una forma más ágil, informándote de la vacante y ofreciéndote un trato personalizado.
Te estamos esperando!!! Conectaremos con tu mejor versión!!!!
Requisitos:
Requisitos Mínimos:
1. Formación Universitaria (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual).
2. Experiencia mínima de 2 años en agencia de comunicación.
3. Máster en Comunicación o similar relacionado con el puesto.
4. Conocimientos de informática nivel avanzado (entorno Office, Internet y Google Drive).
5. Amplios conocimientos en redes sociales.
6. Gestión y edición de contenidos en plantilla WordPress (o similares).
Competencias para el puesto:
1. Habilidades comunicativas: excelente nivel de redacción, comprensión, agilidad para la asimilación de mensajes, escucha activa, capacidad de síntesis, empatía, claridad, concisión, comunicación no verbal.
2. Mente abierta, creatividad y proactividad.
3. Capacidad de organización.
4. Capacidad para abordar múltiples tareas de forma simultánea.
5. Capacidad para trabajar en grupo.
6. Capacidad de aprendizaje continuo, implicación y alto grado de compromiso.
Localización:
Albacete
Contrato Indefinido.
Desarrollo de Carrera Profesional.#J-18808-Ljbffr