NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TU EL TALENTO
QUE BUSCAMOS?
Caser, Compania de Seguros con mas de 75 anos de experiencia, quiere incorporar un/a Director/a medico.
Entre sus principales funciones se encuentran:
* Gestion del cuadro medico.
* Control del gasto medico.
* Integracion de los servicios concertados preferenciales con el centro medico Caser.
* Seguimiento de los ingresos hospitalarios e interlocucion con proveedores asistenciales.
* Elaboracion de los planes de accion locales y evaluacion de su impacto.
* Relacion con otras unidades del area de salud y soporte a las areas de producto/oferta/marketing de salud.
* Colaborar en la puesta en marcha de las funcionalidades previstas en el desarrollo de la plataforma de telemedicina.
* Propuesta y seleccion de recursos asistenciales del CMC en coordinacion con la direccion asistencial.
* Necesidad de coordinacion de la oferta asistencial a las necesidades actuales y futuras de los clientes de la plataforma.
* Coordinacion y gestion de casos.
QUE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un dia de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Juridica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporacion a Flexicaser, nuestro sistema de retribucion flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en funcion exclusivamente de sus capacidades para el desempeno de sus funciones.
Requisitos:
* Licenciado en medicina y cirugia.
* Experiencia en negociacion de baremos y acuerdos con proveedores asistenciales.
* Experiencia en gestion asistencial en cias de seguros especializadas en colectivos o cias monograficas de salud.
* Se valorara nivel de ingles alto.