En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Auxiliar de cliente y monetario en el área de contabilidad.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona muy organizada, resolutiva, con habilidad para atender a los detalles.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
1. Contabilizar diariamente operaciones de Bancos y Caja. Conciliación bancaria.
2. Confirmar y registrar los cobros en operaciones de ventas.
3. Elaborar la composición de saldo, conciliación, y arreglo de las partidas pendientes, con carácter mensual de las cuentas asignadas.
4. Activar y regularizar mensualmente los Activos y Pasivos financieros.
5. Mantener conciliada y actualizada la posición de clientes diariamente.
6. Monitorizar las tareas de cierre y control.
¿Qué te OFRECEMOS?
1. Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
2. Posibilidad de desarrollo profesional.
3. Formación continua.
4. Horario: 8-16 o 9-17 de L a V.
Requisitos mínimos
1. Titulación Universitaria en ADE, Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o similar.
2. Experiencia de al menos dos años en tareas propias del área de contabilidad.
3. Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel): formulación, tablas dinámicas, etc.
Aunque no es requisito indispensable, valoramos muy positivamente:
1. Experiencia en ERP financieros: MS Dynamics, NAVISION, SAP.
#J-18808-Ljbffr