Descripción del trabajo
En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un / a Site Manager Junior que se encargará de coordinar y planificar el obras para grandes marcas del sector Retail. Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, presupuestos, asegurando el cumplimiento de los contratos. También elaborará informes internos, seguimientos de obras de manera presencial.
Como Project Manager tus funciones principales serán:
* Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de reforma y construcción para grandes marcas del sector retail.
* Gestionar la planificación, ejecución y control de proyectos de obra, garantizando que se ajusten al tiempo y presupuesto establecidos.
* Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen según las especificaciones y dentro del presupuesto establecido.
* Mantener una comunicación constante con el cliente del sector retail, actualizándolos sobre el progreso de las obras y asegurando su satisfacción en cada fase del proyecto.
* Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.
* Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.
* Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.
* Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de inglés.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Conocimiento del mundo del Retail.
* Muy valorables conocimientos de AutoCad y Presto.
* Experiencia en constructora.
* Experiencia previa como Project Manager o en un rol similar.
* Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Conocimiento sólido de los procesos de construcción y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
* Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Se ofrece:
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Retribución flexible basada en tus necesidades.
* Descuento en seguro médico privado.
* Horario laboral con entrada flexible.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Un viernes al mes con jornada intensiva.
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
* Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites. Te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
#J-18808-Ljbffr