Compañía:
Corporación Financiera Azuaga es un grupo financiero español. Está formado por empresas, con gestión independiente, especializadas en servicios financieros y de inversión, y actuando también como sociedad de inversión.
El grupo cuenta con una sólida situación financiera, fruto de una estructura de deuda equilibrada y de un sólido perfil de solvencia que favorecen su calidad crediticia, reconocida con una calificación “BBB” con tendencia estable.
¿Qué buscamos?:
Buscamos incorporar un perfil junior en el Departamento de Auditoría en nuestra oficina de Madrid.
La persona seleccionada, ayudará a auditar los procesos de Corporación Financiera Azuaga y sociedades dependientes según el Plan de Auditoría Interna.
Requisitos:
Formación:
· Grado en ADE, Económicas, Finanzas y Contabilidad.
Experiencia:
· 2 años de experiencia en auditoría interna.
Funciones puesto ofertado:
* Revisión y verificación del cumplimiento de los procesos internos de las áreas de la Compañía.
* Seguimiento y control del cumplimiento normativo, colaborando en la definición e implantación de Políticas y Procedimientos.
* Realización de auditorías internas conforme al Plan de Auditoría.
* Seguimiento de las recomendaciones formuladas en los informes de Auditoría.
* Apoyo en el seguimiento de los planes de acción definidos.
* Elaboración de informes internos.
* Revisión de los estados financieros.
* Identificación de riesgos y controles asociados a los procesos auditados.