Empresa líder del sector de embalaje, busca INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER con experiencia en logística, packaging o sector industrial, para trabajar en la zona del Vallés Occidental. La persona seleccionada reportará directamente al Director de Ventas Nacional y se responsabilizará de la gestión de cuentas clave internacionales.Las principales funciones del puesto de trabajo son:Apoyar a los clientes existentes del sector industrial a nivel nacional e internacional, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.Captación y gestión de nuevos clientes en el mercado nacional e internacional (B2B).Prospección y análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.Elaboración de presupuestos, gestión de operaciones y cierre de ventas.Coordinación con departamentos transversales para definir estrategias y seguimiento de pedidos.Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio y servicio post-venta.Reporting de la actividad realizada.Se ofrece:Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.Paquete retributivo atractivo.Formación específica y de valor.Coche de empresa de uso mixto.Se requiere:Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.Perfil orientado al cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.Capacidad relacional interna y externa.Compromiso.Conocimiento de herramientas informáticas, valorable Salesforce.Disponibilidad para viajar.Carnet de conducir.Experiencia:Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en grandes cuentas y entornos internacionales.Requisitos valorables:Habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.Idiomas:Español: avanzado.Inglés: avanzado C1.