En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
Que buscamos?
Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
Qué funciones llevarás a cabo?
1. Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
2. Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
3. Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
4. Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
5. Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
6. Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
7. Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
8. Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
9. Conocimientos requeridos: Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos. Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros. Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo. Habilidad en la redacción de copys y comprensión de tendencias. Mente creativa y analítica. Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media. Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento. Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles. Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers. Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ...).
Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales. Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento. Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
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