¿Qué buscamos? • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puestos similares. Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? • Atención telefónica de centralita. • Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. • Recibir las visitas. • Atención al público que solicita información dándole la información requerida. • Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones. • En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás. · Gestión de reservas en programa informático. · Cobro en TPV.· Manejo básico de paquete office. · Uso de ordenador. · Atención al público. ¿Qué te ofrecemos? • Jornada Laboral: Completa • Horario: Turnos rotativos en horario de mañana de 06:00 a 14:00, tardes de 14:00 a 22:00 y noches de 22:00 a 06:00, con los descansos establecidos por ley. • Tipo de contrato: Indefinido