Buscamos incorporar en el equipo de Soluciones Corporativas una persona con fuerte orientación al cliente que se ocupará, entre otras funciones, de gestionar y coordinar la formación in-company de clientes corporativos procurando la excelencia en la atención al cliente y la prestación del servicio.
Funciones:
* Gestión post-venta de los programas corporativos: Comunicación directa con las empresas clientes y alumnos de empresas para la organización de los programas, convocatorias de clases, organización de grupos, etc.
* Atención directa a clientes corporativos.
* Apoyar y contribuir al desarrollo de la actividad comercial u operativa de la línea.
* Mantenimiento y gestión de bases de datos: Creación de grupos, asignación de alumnos, revisión de información, y extracción de datos e informes.
* Soporte a los departamentos Comercial, de Facturación y Operaciones en la resolución de incidencias.
* Buscar eficiencias y mejoras tanto dentro como fuera del departamento.
Requisitos mínimos:
* 1 año de experiencia en atención al cliente, especialmente grandes cuentas y clientes corporativos.
* Nivel avanzado en manejo de Excel, Word y correo electrónico.
* Se valorará experiencia previa en MS Dynamics, Navision u otro sistema de ERP.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Buscamos una persona con vocación de servicio al cliente, muy organizada, resolutiva, con don de gentes y gran capacidad de trabajo en equipo.
Contrato indefinido a tiempo completo con horario de 9h a 18h de lunes a jueves, viernes de 9h a 17h.
Idiomas:
* Castellano nivel nativo.
* Inglés: Competencia profesional Completa (C1).
Tipo de puesto:
Jornada completa.
Salario:
16.000,00€-17.000,00€ al año.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Programa de formación.
Horario:
De lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr