Empresa ubicada en Alcorcón en plena expansión, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN con conocimientos y experiencia.
Funciones
* Planificar el trabajo diario de almacén: volúmenes de trabajo, tiempos necesarios, envíos a clientes, incidencias operativas, etc.
* Preparación y envío de los pedidos de clientes.
* Planificación y supervisión de los recursos humanos: control y previsión de las necesidades de recursos de h/c a lo largo del año.
* Gestión de inventarios y control de stock de materiales de almacén.
* Gestión de recepción y salida de mercancía.
* Gestión de transacciones para la regularización de stock diaria y meticulosa.
* Asimismo, realizar todas aquellas tareas que determine la Compañía, encaminadas al buen funcionamiento y desarrollo de su área.
Requisitos
* Experiencia laboral mínima en puesto similar de 3 años.
* Dominio de Paquete Office.
* Valorable conocimientos en ERP de gestión de almacén.
Tipo de puesto
Unirte a una empresa consolidada y estable en expansión donde adquirirás responsabilidades.
Salario
Horario
De lunes a viernes
Experiencia
Contabilidad: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo
Alcorcón
#J-18808-Ljbffr