Nos complace informarte que estamos buscando personal para cubrir dos puestos de trabajo en nuestro departamento de administración.
Responsabilidades
* Atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con consultas de clientes.
* Registrar con precisión la información del cliente y gestionar la documentación correspondiente.
* Colaborar con otros departamentos para resolver consultas complejas y garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Requisitos
* Experiencia previa en puestos similares, se valorará positivamente si ya se tiene un conocimiento previo del sector.
* Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas.
* Orientación al cliente y enfoque proactivo para resolver problemas.
* Estar predispuesto a una formación continua.
Beneficios
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo.
* Oportunidad de tener un puesto de trabajo para toda la vida en una empresa estable.
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto y que formes parte de él.
#J-18808-Ljbffr