Empresa del sector inmobiliario, selecciona a través de Ananda Gestión, personal para dos de sus oficinas.
Una en la zona de Las Fuentes, y otra en la zona de La Almozara.
Funciones a realizar:
* Atención al cliente vía teléfono, correo electrónico y presencial.
* Control y gestión del CRM de la empresa.
* Archivo de documentación.
* Registro de datos en el sistema informático.
* Además de realizar otras tareas administrativas que surjan en el día a día en la oficina.
Requisitos:
* FP Administración o similar.
* Manejo de paquete office.
* Valorable haber trabajado en sector inmobiliario.
* Valorable manejo de programa Inmovilla.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato inicialmente por ETT, posterior incorporación a plantilla. Puesto estable. Salario por convenio.
* Jornada completa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y se trabaja un sábado al mes de 10.00 a 14.00.
* Tipo de puesto: Jornada completa.
* Salario: 15.000,00€-17.000,00€ al año.
* Horario: Jornada partida.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuándo podrías incorporarte?
* Explica brevemente tu experiencia en puesto similar.
Experiencia:
Sector inmobiliario: 1 año (Deseable).
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