Administrativo/a en Dpto. de compras con inglés C1
Acerca del rol de Administrativo/a de compras: En esta posición, te incorporarás como Administrativo/a en el Departamento de Compras de una importante empresa, referente en su sector, ubicada en la zona sur de Madrid. Tu misión principal será el apoyo administrativo y de gestión al departamento.
Responsabilidades clave:
1. Actuar como punto de apoyo para el Departamento de Compras
2. Gestión de la facturación y contabilidad.
3. Contacto y gestión de proveedores.
4. Gestión de compras.
5. Contacto con clientes.
6. Soporte administrativo general.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar y contar con nivel avanzado de inglés C1.
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Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Cadena de producción y distribución logística
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2284572/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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