Funciones:
1. Operación y soporte de servidores y redes asociadas a las infraestructuras, incluyendo la administración y monitorización de servidores, redes y bases de datos, instalación de software (parcheado), gestión de incidencias, gestión del espacio de disco, parada y arranque de servidores, distribución de software, gestión de inventario, gestión de procesos, atención a consolas, ejecución de procesos de producción (batch, powershell, backup, generación de informes).
2. Soporte técnico sobre los sistemas para la resolución y atención de incidencias, peticiones y consultas.
3. Elaboración de procedimientos e informes de explotación de sistemas.
4. Gestión de dispositivos y aplicaciones en la organización, relacionadas con la administración de la suite de Microsoft Endpoint Manager: Configuración Manager para la gestión de dispositivos dentro de la red corporativa e Intune y Autopilot para la gestión de dispositivos móviles y aplicaciones en la nube.
Requisitos:
1. Técnico Superior en Ciclos formativos de grado medio o superior en Informática y/o Comunicaciones.
2. Certificaciones Oficiales: E140-7241 Administering and Deploying System Center 2012 Configuration Manager, o posteriores equivalentes; MCSA Windows Server 2012, o posteriores equivalentes. Se deberán aportar los títulos acreditativos de ambas certificaciones.
3. Experiencia de al menos 2 años en la creación de paquetes, despliegue, actualización y mantenimiento de imágenes de sistemas operativos para Configuration Manager y administración de actualizaciones de software Microsoft y software de terceros.
4. Experiencia de al menos 2 años en administración de Azure Active Directory.
5. Experiencia de al menos 1 año en la gestión de dispositivos y aplicaciones con Microsoft Endpoint Manager, incluyendo Microsoft Intune, Configuration Manager y Autopilot, en sistemas operativos Windows y dispositivos móviles iOS y/o Android.
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