Estamos buscando un agente de recepción del hotel para que sirva como el
primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de
su alojamiento. Las responsabilidades del agente de recepción del hotel incluyen el
registro de huéspedes, la gestión de reservas y el suministro de información
sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tiene habilidad para el
servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos
gustaría conocerlo. En última instancia, ayudará a crear una estancia placentera y memorable para nuestros huéspedes.
Tareas
* Realizar todas las tareas de check-in y check-out.
* Gestionar reservas online y telefónicas.
* Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito.
* Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria (como detalles de contacto y fechas exactas de su estadía).
* Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignar las habitaciones.
* Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
* Atender las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
* Póngase en contacto con nuestro personal de limpieza para asegurarse de que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
* Confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a bodas.
* Vender instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda.
* Mantener registros actualizados de reservas y pagos.
Requisitos
* Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar.
* Experiencia con software de reservas de hotel.
* Comprensión de cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes, como Booking y TripAdvisor.
* Actitud de servicio al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
#J-18808-Ljbffr