Nuestro cliente:
Empresa multinacional de producto propio del sector e-learning.
Descripción del puesto:
Como especialista en marketing que reporta al director de marketing global, serás responsable de desarrollar y lanzar un plan de marketing de campo en asociación con las partes interesadas clave para impulsar el posicionamiento de la marca, la creación de demanda y la progresión del mercado internacional.
1. Desarrollar y ejecutar un plan de marketing de campo.
2. Lanzar programas y campañas que cumplan con los objetivos.
3. Estructurar y lanzar un calendario de eventos internacionales estratégicos virtuales y presenciales.
4. Gestionar el contenido de marketing digital, seminarios web.
5. Realizar el seguimiento de KPI de contribución de marketing.
Requisitos:
- + 3 años de experiencia desarrollando y ejecutando campañas de Marketing B2B.
- Fluidez en inglés y español (valorable otros idiomas).
- Experiencia en gestión de campañas.
- Habilidades de gestión de proyectos.
- Relaciones públicas.
- Creación de contenido en distintos canales.
- Apasionado por el espacio EdTech y cómo las soluciones digitales pueden transformar la educación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario acorde a trayectoria y experiencia.
- Trabajo híbrido (2 días presenciales).
- Acceso ilimitado a los contenidos e-learning.
- Jornada intensiva los meses de verano.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro médico.
- Gym pass.
#J-18808-Ljbffr