¿Cómo tomar buenas decisiones minimizando al máximo el riesgo? Con DATOS. Y eso es lo que hacemos en el equipo de Sekuenz con cada proyecto que tocamos. Digital Business Data Driven. Si esto te suena bien y quieres formar parte de una agencia que pone el foco en la calidad, sigue leyendo. En Sekuenz tenemos una trayectoria de más de 10 años en el sector del marketing digital y de las ventas guiadas por datos. Nos definimos como artesanos del marketing digital, porque trabajamos por capilaridad en las redes. Nos dedicamos a transformar negocios a través de estrategias basadas en las métricas. Somos especialistas en publicidad online, consultoría estratégica digital, soluciones Google para las empresas, captación de leads, planificación de medios y performance marketing. Para nosotros, los resultados son el objetivo y los datos la Biblia. Construimos con una visión holística a partir de un primer punto de partida en el que se recogen todos los datos posibles para establecer esa big picture de un proyecto. Ese es el primer paso antes de empezar a actuar. Lo segundo es establecer objetivos y una estrategia clara. A partir de ahí empezar a trabajar en las acciones segmentadas por públicos y canales. Con un mapa claro de la ruta y con estimación realista de resultados que se contrasta con datos, siempre y para todo: DATOS. El punto y seguido es la implantación, poner en marcha todas las acciones, atendiendo siempre a los resultados en tiempo real para modificar o incrementar en caso de que sea necesario. Ahora mismo nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos ampliar equipo para poder seguir trabajando con calidad. Buscamos convertirnos en el equipo más cualitativo de digital business. ¿Te unes? Al menos 2-3 años de experiencia trabajando en el sector Digital y como CRM. Background formativo en alguna de estas especialidades: ingeniería, estadística, economía, empresariales, matemáticas, física o administración y dirección de empresas. Conocimiento avanzado de EXCEL. Impescindible que haya trabajado con alguna de estas plataformas: Salesforcecloud, Hubspot, Claviyo, Sendinblue, Getresponse, Omnisend, Klaviyo… Lanzamiento de campañas en las herramientas de marketing automation: journeys, emails, segmentos, contenidos, maquetación, creatividades y diseños. Análisis de resultados de campaña, lanzamiento de test A/B, evolución de contenidos, y acciones de mejora de conversiones (CTRs, reservas…). Gestión y control del NPS de la compañía e implementación de acciones de mejora. Creación de reports y dashboards, tanto en nuestras herramientas de marketing. Conocimiento avanzado de Google Analytics y DataStudio. Con la pasión y la necesidad de mejorar cualquier documento que pase por tus manos. Fan del trabajo en equipo: ayudar a quien lo necesite y levantar la mano cuando sea necesario. ¿Qué ofrecemos? Trabajo híbrido 40% remoto/ 60% oficina, con la posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona siempre que quieras. Horario con entrada y salida flexible (entra entre 7:30 - 9:00 y salida entre 17:30 y 19:00h). Los miércoles y viernes solo están hasta las 15:00 h. Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente. Clases de yoga martes y jueves en la ofi gratuitas para todo el equipo.