Liderar la gestión de cuentas de clientes claves dentro del área geográfica asignada.
Negociar contratos, resolver problemas y proporcionar un servicio al cliente excepcional para mantener asociaciones a largo plazo.Gestionar directamente a un equipo de 4 agentes comerciales.Construir relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y trabajar para cumplir o superar sus expectativas.Desarrollar e implementar estrategias para hacer crecer el negocio dentro de la región.Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las actividades de los competidores.Requerimientos:Formación Académica en Administración de Empresas o relacionado.Se valorará formación postgrado en ámbitos comerciales.Experiencia de al menos 3 años como KAM gestionando clientes de la zona.Experiencia previa gestionando equipo directo.Dominio avanzado herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.Inglés nivel C1 (deseable).Competencias:Capacidad AnalíticaCarácter emprendedorAutonomíaOrientación a ResultadosCapacidad ComunicaciónOrganización y Planificación
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