Desde Claire Joster Selection estamos buscando un HR Generalist para importante empresa del sector alimentación.
Buscamos una persona con conocimientos en la parte laboral y que quiera aprender e ir creciendo conjuntamente en el área soft de RRHH.
Ubicación: Barcelona
Funciones:
* Gestión de procesos administrativos como documentación para nuevos empleados, modificaciones contractuales, finiquitos.
* Onboarding. Ayudar a planificar la capacitación y el desarrollo.
* Coordinación con gestoría externa para la elaboración de contratos y el cálculo de nóminas. Control y envío de las variables e incidencias para su confección.
* Colaborar en la gestión presupuestaria y de nóminas.
* Controlar que la información se encuentre actualizada en el ERP.
* Dar apoyo en tareas de reclutamiento corporativo. Desde la publicación de ofertas. Criba y entrevistas. Contacto con hiring managers. Preparación de ofertas.
* Colaborar en la definición del plan de desarrollo profesional y la gestión del rendimiento.
* Atender consultas de empleados y ofrecer soporte en temas relacionados con RRHH.
* Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Requisitos:
* Título universitario en Relaciones Laborales, ADE o campos afines.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Familiaridad con Compensación y Beneficios.
* Dominio de idioma inglés mínimo B2 avanzado.
* Alta capacidad organizativa.
* Habilidades comunicativas efectivas.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible de lunes a jueves jornada completa. Viernes intensivo.
* Modelo híbrido (3 días de teletrabajo a la semana).
* Seguro médico.
* Ticket restaurante.
* Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.