¿Quieres trabajar como teleoperador/a de teleasistencia y tienes un buen nivel de euskera?
Si la respuesta es si, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
-Recepción y gestión de llamadas entrantes y salientes de los usuarios del servicio, siguiendo los protocolos establecidos por las Administraciones Públicas.
-Atención de emergencias sanitarias y sociales como Operador en el Centro de Atención del Servicio de Teleasistencia para personas mayores.
-Gestión de incidencias técnicas de manera telemática, recordatorios de medicación, citas sanitarias y otros apoyos de carácter sociosanitario que requieran nuestros usuarios.
Se requiere:
El/la candidato/a seleccionado/a deberá tener disponibilidad inmediata. Será necesario estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente y deberá tener un nivel alto de euskera y un buen manejo de ofimática.
Se valorará positivamente la cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud. También se valorará el tener experiencia sociosanitaria con personas mayores.
Se ofrece:
La empresa facilitará formación inicial para el puesto remunerada.
Contrato temporal mediante sustitución de bajas, vacaciones, etc. pero con posibilidades reales de incorporación a plantilla fija.
Jornada anual de 1.612,5 horas.
Horario a convenir con la empresa.