Descripción del Puesto
Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu oportunidad para desarrollarte en un entorno de alta exigencia.
Responsabilidades
* Liderar el departamento de eventos y puntos de venta del hotel.
* Gestionar la operativa para contribuir a los objetivos económicos, operativos, clima laboral y calidad del departamento.
* Velar por que los huéspedes reciban un servicio de alta calidad.
Requisitos Específicos
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Formación universitaria.
* Nivel alto de inglés (se valorará un segundo idioma).
* Dominio del paquete Office (conocimiento de OPERA/REVO se valorará especialmente).
* Capacidad para gestionar equipos, comunicarse eficazmente, orientarse al servicio, ser creativo y analizar problemas.
* Capacidad de trabajar en equipo, desarrollar talentos y comprometerse con el éxito.
Características Idóneas
Persona líder y motivadora con capacidad para gestionar procesos complejos, con sólidos conocimientos técnicos y una actitud orientada al cliente. Se busca un profesional apasionado y dinámico capaz de innovar y mejorar continuamente las prácticas actuales.