Se busca una persona resolutiva, con don de gentes y perfil comercial. Será la persona que represente la primera imagen de la empresa, por lo que será una pieza fundamental en el equipo.
Gestión de tareas de comunicación interna (clínica-empleados) y externa (clientes-clínica).
Tareas que realizar:
• Atención al cliente:
* De manera presencial, whatsapp, telefónica, por e-mail, redes sociales de la empresa u por otros medios de comunicación que se puedas incorporar a la dinámica de la clínica.
* Captación y fidelización de clientes.
* Asesoramiento personalizado a los clientes ofreciendo los servicios que la empresa realiza.
* Cierre de caja diario y revisión de cobros.
* Gestión de documentos SEPA y contratos vinculantes a tarifas específicas.
* Emisión de facturas para clientes desde el software específico de la clínica.
* Supervisión semanal y diaria de pagos de clientes.
* Reclamaciones a clientes por falta de pago.
* Gestión de la agenda del centro a través del software específico de la clínica.
* Gestión de correos electrónicos corporativos.
* Prevención de Riesgos Laborales: gestión de citas para las revisiones anuales de la salud de los trabajadores.
* Revisión de asistencia de los clientes a sus sesiones en colaboración con los profesionales técnicos que las imparten.
* Control de stock de aguas para venta al público.
* Control y revisión de vacaciones del personal de la clínica.
* Resolución de las incidencias de cualquier índole que pudieran surgir durante el turno de trabajo.
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Excelente manejo de sistemas informáticos.
* Idiomas castellano y catalán, se valorará positivamente inglés e italiano.
* Experiencia en puestos similares de al menos un año.
Remuneración: Salario 1350€ brutos al mes más comisiones por ventas.
Vacaciones: 23 días naturales, es decir, de lunes a viernes sin contar festivos.
Buen ambiente laboral.
Jornada laboral: 37,5 horas/semana; 7,5 horas/día.
Horario de trabajo: lunes a jueves de 12h a 20:30h, viernes de 9:30h a 18h. 1 hora para comer.
Oportunidades de progreso profesional, con mejora salarial negociable:
* Gestión de RRSS.
* Diseño de campañas promocionales para la captación y fidelización de clientes.
* Responsabilidades en áreas de RRHH, administración y/o finanzas según capacidades.
* Aprovechamiento de las capacidades de la persona que aplique a la candidatura.
#J-18808-Ljbffr