Display Manager en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer):
* Construcción de la estrategia de activación del medio.
* Control y gestión de la inversión garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.
* Control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio.
* Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad catálogo píxel.
* Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal.
* Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.
* Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática).
* Analizar el comportamiento del usuario.
* Exploración de oportunidades (nuevos canales, formatos, soluciones).
* Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 3 años en el puesto.
* Inglés alto.
* Dominio de DSPs, en prioridad DV360.
* Dominio GMP - CM.
* Dominio de herramientas de analítica web, en prioridad GA - GA4.
* Conocimiento en gestión de catálogos, en prioridad Lengow.
* GTM.
* DMB / DSP - Google marketing platform.
* Experiencia en creación de floodlights y audiencias.
* Inglés avanzado (hablado/escrito) - Francés (recomendable).
Ofrecemos:
* Multinacional líder en el sector retail.
* Crecimiento profesional.
* Sueldo ofrecido: Entre 30,000 Euros y 36,000 Euros Bruto/año.
#J-18808-Ljbffr