Descripción:
Servinform, somos una empresa de Servicios, especializada en actividades de BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla que gestionan los proyectos de 1.500 empresas clientes.
Actualmente ampliamos nuestro equipo dedicado a la gestión administrativa de un servicio con la Administración Pública con la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a.
¿CUÁLES SERÁN SUS FUNCIONES?
1. Recepcionar solicitudes de becas
2. Comprobar y verificar la documentación. Posterior organización y archivo de la misma.
3. Apoyar al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios.
4. Tratar las solicitudes a través de la aplicación FOCO para su posterior tramitación administrativa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
2. Ubicación: Illescas
3. Salario 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)
4. Contrato de trabajo estable
5. Incorporación Inmediata
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos
1. Experiencia como auxiliar administrativo
2. Titulación mínima FPI en gestión administrativa o FPII en Administración y finanzas
3. Imprescindible Certificado de Discapacidad
4. Disponibilidad inmediata
5. Manejo de herramientas ofimáticas
#J-18808-Ljbffr