Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
* Atención telefónica, vía mail y redes sociales
* Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.
Qué se ofrece?
* Incorporación inmediata
* Jornada completa: 20 horas semanales
* Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
* Contrato de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
* 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
* Plan de continuidad en la empresa.
* Buen ambiente.
* Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
* Facilidad para la expresión oral y escrita.
* Dotes de comunicación.
* Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
* Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS
* Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr