Empresas: Melia Hotels International Melia Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicacion en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estandar de lujo y confort en toda la isla. Mision del puesto: Seras responsable, junto al Head Chef, de la implementacion de los procedimientos de cocina centralizada, asegurando el cumplimiento de los estandares de la compania, adaptando la operativa de trabajo al equipo del hotel, manteniendo los niveles de calidad de producto, servicio y cumpliendo los requerimientos de A CC (Analisis de Peligros y Puntos de Control Critico) y de sostenibilidad de la compania. Cuales seran tus principales funciones? Colaborar en la implantacion de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compania (productos, pedidos, estandares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.Proporcionar soporte en la implantacion de las herramientas de F&B: guias Operativas, recetas, hojas de produccion, escandallos, listados de productos de compras.Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotelAsegurar la consistencia y la mas alta calidad en el sabor, presentacion y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.Colaborar en la planificacion cartas bares y restaurantes (rotacion menus) junto con el Head Chef.Asegurar que equipo conozca las fichas tecnicas de F&B para los distintos outlets.Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de ordenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B.Supervisar la preparacion de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel.Supervisar la preparacion en Cocina y la coordinacion con sala para la salida de platos e inicio del servicio.Participar en la planificacion del equipo, la comunicacion de ordenes y la preparacion de camaras y almacen.Es responsable de la optimizacion de plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupacion y cubiertos esperados.Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, asi como asistencia del personal.Es responsable de la formacion operativa de los equipos en procedimientos de trabajo.Realizar seguimiento individual del equipo de Cocina (evaluacion del desempeno, formacion seguimiento, acompanamiento).Apoyar y participar en la identificacion de talento de su departamento Que buscamos? Minimo 2 anos de experiencia en Melia Hotels International como Jefe de Partida o Segundo Jefe de Cocina.Experiencia previa en MICE.Liderazgo y capacidad de influencia, desarrollo del compromiso y talento.Paquete de Office y Habilidades des gestion de control d Requisitos :