Únete a Hijos de Rivera como Responsable de Operadores logísticos
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable de Operadores logísticos para fortalecer nuestro equipo.
Tu misión:
Gestión, seguimiento y control de stocks en toda la cadena, coordinando las acciones necesarias para garantizar la cobertura requerida para asegurar un óptimo nivel de servicio, optimizando los costes logísticos. Dar soporte al responsable de área en la gestión y control de los diferentes operadores logísticos, así como en el seguimiento de KPIs internos y de cliente, identificando causas de desviación y propuesta de acciones correctivas y preventivas.
¿Qué buscamos en ti?
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
Asegurar stocks alineados con estrategias definidas de envasado, almacenamiento, y distribución.
Control de niveles stock en los diferentes almacenes. Seguimiento contra objetivos y alineación con demanda real
Coordinación logística – industrial para aseguramiento niveles de stock
Identificar desviaciones con respecto a objetivo, riesgos de rotura. Proponer acciones correctivas, y asegurar su implantación y resultados
Control vida útil stock y restricciones expedición por cliente. Asegurar cumplimiento FEFO. Definición de acciones/procedimientos
Soporte en la gestión diaria con 3PLs
Seguimiento actividad diaria asegurando la expedición en tiempo y forma de los pedidos para su entrega en cliente
Control KPIs actividad (volúmenes recepción, expedición, ocupación almacén, …)
Supervisión facturación
Impulso acciones conjuntas para mejora nivel de servicio y optimización costes
Seguimiento y análisis KPIs internos y de cliente
En caso de desviaciones, análisis de causas y propuesta acciones correctivas/preventivas
Alinear KPIs internos con KPIs de cliente
Impulsar acciones/procedimientos para la mejora de nivel de servicio, tanto internos como en colaboración con cliente.
Apoyo al equipo en la gestión y resolución de posibles incidencias relacionadas con coberturas de stock, servicios desde operadores logísticos, recepción en cliente, etc. apoyándose para ello en el resto de áreas implicadas.
Realización de tareas administrativas asociadas al puesto
Requisitos técnicos:
Formación: Grado en Ingeniería, valorable especialización o Máster en Logística
Experiencia: 2-3 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector
Idiomas: valorable inglés
Valorable:
Herramientas digitales: SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!