En Accenture creemos en la tecnología como motor de la reinvención total de la empresa. Trabajamos con las plataformas y los partners líderes en el mercado para impulsar los negocios de nuestros clientes a través de la digitalización, la IA y los datos. Si quieres formar parte de un Great Place To Work y formar parte de un equipo de más de 740.000 profesionales en todo el mundo, sigue leyendo:
Actualmente buscamos Técnico de Soporte especialista en Gestión de Dispositivos para clientes dentro del área de infraestructuras.
Funciones a realizar:
* Gestión de Dispositivos: Configuración, implementación y mantenimiento de dispositivos como laptops, desktops, tablets y smartphones.
* Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con hardware y software.
* Seguridad de Dispositivos: Implementar y mantener políticas de seguridad en los dispositivos, incluyendo la instalación de software antivirus y la configuración de firewalls.
Podrás trabajar desde cualquier localización de España
Requisitos:
* Experiencia de al menos 4 años en la gestión del puesto de trabajo. Gestión de dispositivos con Intune y SCCM. Enrolado de dispositivos mediante Autopilot.
* Generación de imágenes base basadas en Windows 10 y Windows 11.
* Empaquetado de aplicaciones para distribución centralizada vía Intune o SCCM.
* Conocimientos de Azure AD, Enterprise Application, AVD. Desarrollo de scripts en Powershell. Conocimientos en administración de certificados, PKI.
* Idiomas: español e Inglés nivel alto.
Certificaciones valoradas:
* Microsoft Certified Desktop Support Technician (MCDST).
#J-18808-Ljbffr