Somos una compañía líder en el sector de los servicios asistenciales a personas mayores y dependientes y necesitamos un Ayudante de Coordinación de Ayuda a Domicilio para unirse a nuestro equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar codo a codo con nuestros coordinadores, asegurándote de que nuestros clientes reciban la mejor atención posible. Si eres organizado, tienes buenas habilidades de comunicación y disfrutas de un ambiente de trabajo dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas
1. Valoración inicial y seguimiento de usuario/as del servicio de Asistencia a Domicilio (personas mayores y dependientes).
2. Selección de personal (Auxiliares Ayuda a Domicilio y Cuidadoras).
3. Coordinación de los equipos de Auxiliares y Cuidadoras.
4. Apoyo al Departamento de RRHH (Gestión Laboral).
5. Atención y asesoramiento a familiares.
6. Habilidades comerciales.
7. Manejo de herramientas ofimáticas.
Requisitos
* Grado en Trabajo Social
* Carné de conducir
* Vehículo propio
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Jornada parcial, 25h sem: De lunes a viernes de 9 a 14h.
* Salario según Convenio (Atención a Personas Dependientes y Promoción de la Autonomía Personal).
#J-18808-Ljbffr