Adecco Selección Málaga busca perfil Manager Auditorias Financieras para incorporar en nuestro cliente, empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Requisitos:
1. Formación: Formación en ingenierías, matemáticas, estadística, física, ingenierías, actuariales u otras carreras técnicas con fuerte especialización cuantitativa.
2. Nivel de inglés C1.
3. 6 años de experiencia en Big 4 o industria ejecutando/gestionando auditorías a través de 3 Líneas de defensa (RCSA, Cumplimiento, Auditoría Interna, Controles Internos, Aseguramiento Calidad, etc.).
4. Contador Público/MBA Finanzas/CPA/ACCA.
5. Experiencia profunda en Banca y Mercados Capitales (por ejemplo: Retail, Corporativo, etc.).
6. Habilidad para colaborar, motivar y guiar equipos de alto rendimiento.
7. Habilidades de toma de decisiones rápidas y capacidad para manejar situaciones complejas con calma.
8. Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita; capacidad para articular discusiones.
9. Movilidad global y flexibilidad para viajar a ubicaciones onsite.
Ofrecemos:
1. Proyectos nacionales e internacionales. Si te apetece viajar (laboralmente) y conocer cómo trabajan en otros países, ¡Es tu oportunidad!
2. Modelo híbrido con flexibilidad.
3. Equipo de alto rendimiento, donde trabajarás con las herramientas más innovadoras.
Tus responsabilidades clave:
1. Gestión del Cliente: Ofrecer una experiencia excepcional en el servicio a través de compromisos, desarrollar una mentalidad de gestión de cuentas, comprender los sectores y agendas comerciales de nuestros clientes, anticipar sus necesidades, proponer soluciones preferidas, prever posibles obstáculos y hacer seguimiento sobre la satisfacción del cliente.
2. Liderazgo del Mercado: Construir redes dentro de nuestra firma para apoyar nuestra agenda y reputación del mercado e incentivar la venta cruzada.
3. Entrega con Calidad: Gestionar múltiples compromisos con clientes offshore y equipos relacionados con proyectos.
4. Excelencia Operativa: Sugerir ideas sobre cómo mejorar la productividad del compromiso e identificar oportunidades para mejorar el servicio al cliente.
5. Gestión del Personal: Responsable por el desempeño y evaluación directa de reportes directos, incluyendo capacitación y desarrollo de habilidades necesarias para permitirles crecer en sus carreras.
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