¿Tienes formación en el/la área administrativo/a? ¿Posees experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo ¡esta oferta puede interesarte!
Una empresa busca una persona para incorporar en su plantilla en un puesto de auxiliar administrativo/a.
Funciones:
1. Gestión de documentación del personal (supervisión documental de subcontratas)
2. Producción de albaranes
3. Gestión de facturas
4. Obtención de permisos
¿Qué estamos buscando?
1. FP en Administración
2. Se valorará experiencia previa en puesto similar
3. Disponibilidad para realizar turnos distribuidos de lunes a domingo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Si eres la persona seleccionada, disfrutarás de una contratación directa con una empresa, con un contrato temporal.
La jornada será de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a domingos con los descansos establecidos, con horario de 8:00 a 16:00h. La fecha de incorporación será inmediata.
#J-18808-Ljbffr