Reportando directamente al Aftersales Manager, deberá gestionar un amplio equipo de personas realizando funciones dentro de 2 grandes áreas de trabajo: una como Centro de Coste (gestión de garantías, puestas en marcha) y otra como Centro de Beneficio (actividades incluidas dentro del negocio de Servicio).
Este rol es multidisciplinar y requiere la colaboración con otros Departamentos, tanto a nivel local como de Grupo.
FUNCIONES:
1. Controlar y gestionar junto a los responsables de cada área la actividad de BSSC: Front Office (personal agendación) y Back Office (personal administración Servicios).
2. Generación de KPIs de la actividad de BSSC para definir acciones necesarias en el caso de desviación.
3. Proponer mejoras y estandarización de procesos enfocados en la mejora de la eficiencia.
4. Identificar las necesidades en IRIS y en otras aplicaciones, junto con el Soporte IT, para solicitar mejoras al Departamento de IT.
5. Garantizar la comunicación a la red de Servicios Oficiales Externos y compartir la información necesaria actualizada para su actividad o relación con BAXI que precisen conocer.
6. Colaborar en los proyectos a nivel intradepartamental, o en aquellos de Grupo que se precise su apoyo.
7. Participar en el desarrollo del negocio de contratos de mantenimiento.
8. Colaborar con el Departamento de Controlling para proveerles la información necesaria para elaborar Budget, forecast, explicación de desviaciones, etc.
9. Elaborar y proporcionar la información referida a la actividad de la red de concesionarios de ATC que se le requiera. Mantener la información de actividad actualizada.
10. En definitiva, gestionar la información disponible en el Departamento de ATC referida a su actividad.
11. Proponer modelos de información, de comunicación o de gestión de la información, tanto para uso interno del Departamento y de BAXI, como para la red de concesionarios.
REQUISITOS DEL PUESTO:
1. Experiencia de al menos 5 años en un puesto de responsabilidad gestionando equipos y funciones administrativas en empresas con alto componente de trabajos de campo.
2. Educación universitaria o superior.
3. Capaz de construir relaciones de trabajo productivas e influencia en la toma de decisiones.
4. Fuertes habilidades de comunicación en todos los niveles y culturas.
5. Experiencia en gestión de proyectos.
6. Comprensión de los procesos y reglamentos relevantes relacionados con la gobernanza y la seguridad.
7. Preferiblemente residencia en Madrid.
8. Capaz de trabajar de manera efectiva en un entorno multifuncional y multicultural: el puesto requiere una estrecha cooperación con otros Departamentos (tanto a nivel local como en Grupo).
9. Disponibilidad para viajar (estimado 10%).
10. Imprescindible Inglés avanzado.
OFRECEMOS:
1. Incorporación a compañía multinacional líder en sistemas de climatización.
2. Acceso a beneficios sociales.
3. Viernes tarde libre.
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