Atención a clientes-posventa, 30Horas, tardes (Centro Remoto IKEA Valladolid, modalidad híbrida)
You care about making a positive impact in the world. You understand greatness requires thinking differently. An inclusive and accepting work environment is important to you.
A job at IKEA is so much more than home furnishings. Together, we work to make a better everyday life for the many. It's the perfect fit if you want to contribute, grow, and share. Join the team and start a better life for yourself.
Location
Arroyo de la Encomienda
Employment type
Jornada a tiempo parcial Indefinido
Department
Customer Relations
Deadline
2025-02-16
Perfil del candidato/a
Por qué nos vas a encantar
En IKEA fomentamos que todas las personas que forman parte del equipo sientan orgullo de pertenencia. Trabajamos por crear equipos diversos, donde enriquecer el entorno laboral, fomentar la innovación y además implementar prácticas sostenibles creando el mejor día a día para las personas y el Planeta; así conseguimos desarrollar nuestro negocio. Te buscamos a ti, con tus valores, energía y grandes ideas que sabemos, nos ayudarán a mantener esta realidad viva. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo en una empresa en plena expansión?. ¡Contamos contigo!
Qué te ofrecemos:
1. Contrato indefinido de 30Horas semanales.
2. Disponibilidad de un fin de semana completo libre al mes.
3. Disponibilidad de un “fin de semana largo” libre (3 días) por cuatrimestre.
4. Formato de trabajo híbrido (remoto y presencial. La presencialidad tiene que hacerse en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días semanales).
5. Formación y desarrollo dentro de la Compañía.
Requisitos:
1. Buena competencia digital (Office 365…).
2. Buena competencia lingüística (catalán, gallego, euskera, inglés, francés...). Valorable.
3. Pasión por la “vida en el hogar”.
4. Vocación de servicio a clientes.
5. Escucha activa, capacidad de tomar decisiones rápidas, eficientes y con el menor impacto económico.
6. Buena gestión administrativa. Valorable.
7. Experiencia previa en áreas de atención a clientes (presencial o remota). Valorable.
8. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
9. Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.
10. Disponibilidad para trabajar presencialmente en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días).
Principales responsabilidades
Qué harás día a día
1. Garantizar la satisfacción de clientes que se ponen en contacto con el Centro Remoto de Atención a Clientes, a través de cualquier canal (telefónico, email, chat).
2. Identificar sus necesidades, ofrecer soluciones sencillas, asumiendo la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional, dando prioridad a la experiencia de clientes y teniendo en cuenta los costes para la Compañía. Comunicando un plazo de tiempo realista y manteniendo activo el contacto y la información para la resolución de cada caso.
3. Asegurar un proceso de posventa sencillo.
4. Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que estas sean fluidas y positivas, y que faciliten la retención.
Visión y misión del equipo
ACERCA DE ESTA ÁREA DE TRABAJO
Nuestro centro remoto de atención a clientes en IKEA Valladolid forma parte del nuevo sistema de ventas omminical de IKEA. Impulsamos y permitimos el crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Por qué te vamos a gustar
Desde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo.
Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes. Y nuestro negocio es posible gracias a unos magníficos colaboradores que reflejan la diversidad humana en todas sus dimensiones y la pasión por la vida en el hogar. Todos/as aportamos nuestras propias singularidades para crecer y mejorar juntos. Nuestro objetivo de «crear un mejor día a día para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos. Somos IKEA. IKEA está comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Qué tenemos en común
1. Vivir de acuerdo a nuestros valores
2. Ser uno/a mismo/a y respetar a los demás
3. Pasión por la decoración del hogar
4. Trabajar, aprender y mejorar
5. ¡Divertirnos!
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