Que responsabilidades tienes en el puesto? Atencion al Cliente: Brindar atencion telefonica y presencial. Asesoramiento Tecnico: Proporcionar soluciones y recomendaciones especializadas adaptadas a las necesidades de los clientes. Gestion de Pedidos: Coordinar la gestion de pedidos, devoluciones y atencion postventa. Logistica Interna: Colaborar con el almacen para garantizar una correcta organizacion y entrega de los pedidos. Gestion de Cascos y Garantias: Asegurar un proceso adecuado de cascos y tramitacion de garantias. Resolucion de Incidencias: Atender y canalizar las reclamaciones de manera eficiente. Requisitos: Formacion Academica: Titulo minimo de Formacion Profesional en Mecanica General o equivalente. Experiencia Laboral: Imprescindible experiencia previa en el sector de recambios para automocion. Conocimientos Tecnicos: Manejo de catalogos electronicos para la identificacion de piezas. Dominio de herramientas informaticas: correo electronico y Microsoft Excel. Habilidades Personales: Capacidad de comunicacion efectiva, tanto telefonica como presencial. Orientacion al cliente y habilidades de asesoramiento tecnico. Resolucion de problemas y gestion eficiente de reclamaciones. Se ofrece: Salario Bruto Anual: Entre 26.000 y 28.000. Oportunidad de desarrollo: En una empresa consolidada dentro del sector de recambios para automocion. Horarios: Lunes a Viernes 8:30h/9:00h a 13:30h y de 16:00h hasta 19:00h. Jornada intensiva Julio y Agosto de lunes a jueves de 8:00h hasta las 17:00h y los viernes de 8:00h hasta 14:00h. #J 18808 Ljbffr