Buscas un nuevo desafío en una empresa líder y con presencia internacional en la distribución de alimentos? ¡Te estamos buscando!
En colaboración con nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de productos alimenticios (secos, frescos y congelados), con presencia internacional, caracterizada por una cultura innovadora, dinámica y activa, buscamos un/a Especialista Logístico, altamente motivado/a y con talento para unirse a su equipo en Barcelona.
Tu Misión:
Como Logistics Specialist, serás responsable de coordinar eficientemente la carga y entrega de mercancías, garantizando la calidad y tiempo de entrega.
Tus responsabilidades claves serán:
1. Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega.
2. Evaluar y optimizar los flujos logísticos, proponiendo alternativas para mejorar la eficiencia y reducir costes.
3. Colaborar con equipos internos y proveedores externos para asegurar una logística fluida.
4. Identificar y negociar tarifas con agencias de transporte externas.
5. Evaluar el rendimiento de las agencias de transporte y seleccionar las más eficientes y rentables.
6. Mantener relaciones sólidas con los proveedores de servicios logísticos.
7. Participar en la organización y optimización de rutas.
8. Preparar informes periódicos sobre el rendimiento logístico y el estado de las operaciones.
9. Supervisar y gestionar los niveles de stock en plataformas logísticas.
10. Coordinar la disponibilidad de mercancía para cumplir con la demanda.
11. Implementar sistemas de control de inventarios y seguimiento de mercancías.
12. Monitorizar y controlar la gestión de stock para minimizar la merma.
13. Realizar auditorías regulares de stock para asegurar la precisión de los registros.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
Imprescindibles:
1. Formación: Estudios en Administración de empresas, Ingeniería industrial o campo relacionado.
2. Experiencia: 2 años de experiencia en la gestión logística/supply chain.
3. Experiencia en sector gran distribución y/o retail en entornos B2B.
4. Conocimientos técnicos: MS office (Excel) – nivel avanzado. ERP/software de gestión de almacén y logística – nivel intermedio.
5. Idiomas: Castellano, Inglés y francés fluidos.
Valoramos:
Post Grado en Logística/cadena de suministro.
¿Qué te ofrece Nuestro Cliente?
1. Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
2. Oportunidades de formación y desarrollo profesional en una empresa de estilo internacional.
3. Horario: Jornada de lunes a viernes (con flexibilidad según las necesidades operativas, disponibilidad para trabajar 1 sábado al mes).
4. Salario competitivo en el mercado.
5. Desplazamientos ocasionales.
¿Te sientes Identificado/a? ¡Queremos Conocerte! Si eres un/a profesional apasionado/a por el Transporte y Logística y buscas un nuevo desafío que impulse tu carrera, ¡no dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr