¡Estamos buscando un/a Gestor/a de Calidad para un cliente final!
Desde ManpowerGroup Talent Solutions, buscamos incorporar talento que quiera marcar la diferencia en la calidad de los servicios técnicos.
Misión:
Asegurar la correcta ejecución del servicio técnico prestado en los establecimientos de nuestros clientes.
Principales funciones:
Bajo la dependencia de la gerencia regional, tus responsabilidades serán:
1. Asesorar técnicamente al cliente, proponiendo mejoras y revisiones de calidad mediante auditorías de los trabajos realizados por empresas de servicio.
2. Asesorar a gestores comerciales en mantenimiento y montaje de instalaciones técnicas relacionadas con frío.
3. Supervisar proyectos de instalaciones especiales.
4. Evaluar las necesidades del cliente y coordinar la logística para cumplir objetivos.
5. Realizar el seguimiento de KPIs de niveles de servicio, reportando a empresas colaboradoras y proponiendo planes de mejora.
6. Controlar y coordinar presupuestos financieros asignados.
Requisitos:
1. Formación universitaria: Valorable Ingeniería Técnica.
2. Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
3. Nivel de inglés B2.
4. Conocimientos avanzados en Excel.
5. Valorables conocimientos en SAP.
Competencias clave:
1. Multitarea.
2. Toma de decisiones.
3. Solución de problemas.
4. Proactividad.
¿Eres una persona dinámica y proactiva? ¿Cumples con los requisitos?
¡Esta es tu oportunidad! Aplica ahora y da el próximo paso en tu carrera profesional. #J-18808-Ljbffr